21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Encontraron a Pablo: Habló Lucas, el compañero que lo vio y avisó a la Policía

Tiene 13 años y contó en exclusiva a La Opinión que tras dejar unos caballos, en el Circuito Panorámico del Oeste junto a dos amigos divisaron a Pablo sentado en un tronco y se acercaron. Hablaron con él y el adolescente le dijo que no quería volver a la escuela ni a su casa. Alertaron a la policía que estaba en la zona.

Publicidad

 

Publicidad

Lucas, compañero de la escuela de Pablo Romero, contó en exclusiva a La Opinión cómo fue el momento en que encontró al adolescente que era intensamente buscado desde ayer a las 7.00 de la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la escuela.

"Nosotros fuimos a dejar unos caballos en el Circuito y bueno, nos quedamos un rato ahí y nos fuimos a caminar. Había como un bosque y un tronco y estaba Pablo sentado, durmiendo", contó Lucas y aseguró: "Estaba bien, dijo que tenía hambre pero que no quería volver".

"Éramos yo y dos amigos más, hablamos con él, le dijimos que lo estaba buscando la mamá y todo eso. Pasó la Policía y les avisamos. El nos dijo que no quería ir más a la escuela ni quería ir a la casa", relató.

"Tenía una cuchilla y una gomera, la policía lo tuvo que correr", señaló el compañerito de Pablo Romero, encontrado este jueves antes de las 14.30, tras más de 32 horas de una búsqueda que movilizó a toda la ciudad y a la policía de la región.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias