10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Encontraron a Pablo: El padre dijo que tenían miedo “que haga cualquier pavada”

Tras el hallazgo del menor Osvaldo Romero dio cuenta de que su hijo "estaba cansado de que lo barden en la escuela" y por eso se habría ausentado de su casa. La policía secuestro una navaja en poder del menor. VIDEO.

Publicidad

 

"Cuando lo encontré Pablo se quedó duro y entregó la navaja a la policía", comenzó diciendo Osvaldo Romero, padre del menor que era intensamente buscado desde ayer a las 7.00 cuando partió a la escuela secundaria Nº5 y nunca volvió.

Publicidad

"Teníamos miedo que haga cualquier pavada", dijo preocupado el padre del menor que ya sabía que su hijo había huido con un arma blanca en su poder.

Según el relato de Osvaldo el joven había alertado a sus hermanos sobre la decisión de huir de su vivienda: "Le dijo al más grande de mis hijos que iba a caminar hasta donde se canse y después se iba a suicidar".

Entrevistado por la policía Pablo señaló que era permanentemente "bardeado" por sus compañeros de Escuela. En ese sentido Osvaldo Romero señaló: "Vamos a ver qué podemos hacer, capaz que está sufriendo una especie de bulling".

La familia se retiró de la comisaría caminando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias