19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Encontraron en una vivienda elementos robados en una iglesia evangélica

Personal policial allanó una casa de Alvarado al 800 donde habita un joven de 25 años que no se encontraba y secuestró plantas, palas, herramientas, luces de emergencias, alargues eléctricos, productos de limpieza, un hacha y un microondas que fueron sustraídos el lubes de la iglesia evangélica "Estrella del Oriente" situada en La Laguna al 1600, a pocas cuadras del domicilio donde se realizó la diligencia. La causa la investiga la Fiscalía N° 11.

Publicidad

 

La Policía allanó y encontró el lunes en una vivienda de Alvarado al 800 diversos elementos que fueron sustraídos horas antes de la iglesia evangélica "Estrella del Oriente" situada en La Laguna al 1600, a pocas cuadras de donde se realizó la diligencia.

Publicidad

En el momento de la requisa, el propietario de la vivienda, un joven de 25 años, no se encontraba pero se le secuestraron plantas, palas, herramientas, luces de emergencias, alargues eléctricos, productos de limpieza, un hacha y un microondas, todos robados de la capilla a la que ingresaron al menos dos delincuentes tras romper una puerta.

La causa está a cargo de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que la caratuló como "robo, diligencia de allanamiento de urgencia y secuestro".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias