8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Encontraron en Pilar la camioneta robada al exconcejal Conti

Se trata de la Peugeot Partner robada la semana pasada en inmediaciones de Almafuerte y Pueyrredón, a una cuadra del comercio de la familia. Un operativo de tránsito interceptó la camioneta en la localidad de Del Viso y su conductor no pudo acreditar posesión.

Publicidad

 

Este jueves, alrededor de las 14.00, un operativo de tránsito que tuvo lugar en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, logró recuperar la camioneta Peugeot Partner blanca que le habían robado al exconcejal Juan Conti en la puerta de su comercio la semana pasada. 

Publicidad

Fuentes policiales informaron que un operativo de tránsito interceptó a la camioneta en el operativo de tránsito y el conductor no pudo acreditar posesión del vehículo, por lo que fue aprehendido. La policía de la Comisaría 3ra de Pilar estableció la existencia del pedido de secuestro, que correspondía a la Partner robada en San Pedro.

El robo sucedió el jueves de la semana pasada, en horas del mediodía, en inmediaciones de Almafuerte y Pueyrredón, a metros del comercio de la familia Conti. El utilitario tenía muy poco rodaje desde su compra como 0 KM.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias