33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Encontraron el cuerpo de Jorge Andreetta en el riacho

Alrededor de las 18.00, los buzos de Bomberos Voluntarios que recorrían el riacho frente al Paseo Público junto a Prefectura encontraron el cuerpo del auxiliar de educación y veterano de Malvinas que desapareció en la aguas tras arrojarse a buscar su kayak, que era arrastrado por la correntada. Lo hallaron en la última recorrida antes de abandonar la búsqueda hasta mañana. Fue trasladado hasta el puerto y retirado por Policía Científica.

Publicidad

 

Alrededor de las 18.10, los buzos de Bomberos Voluntarios encontraron el cuerpo sin vida de Jorge Andreetta, quien desapareció ayer en el riacho frente al Paseo Público y era intensamente buscado por Prefectura desde las 19.00 de ayer, cuando fue visto por última vez.

Publicidad

De la búsqueda participaban bomberos locales, de Baradero, Presidente Derqui y Del Viso (ambas localidades del partido de Pilar) y a la hora del hallazgo sólo quedaban los sampedrinos, que hacían la última recorrida antes de que se acabara la luz del día.

"Lo encontraron llegando casi a la punta de la isla de enfrente por el medio del río", reportaron desde la zona de búsqueda, en proximidades del mismo lugar donde Andreetta se arrojó al río a buscar su kayak, que era arrastrado por la correntada.

hallazgo andreetta 2

El reconocido auxiliar de la educación y veterano de Malvinas había salido a remar con un joven de 18 años. Tras la jornada recreativa, pararon a descansar en el Paseo Público. En ese momento, el kayak que habían amarrado en la costa se iba por el río, por lo que se tiró en procura de rescatarlo.

El cuerpo de Andreetta fue trasladado desde el lugar del hallazgo al puerto local, donde fue reconocido por su esposa y uno de sus hijos en tanto que los demás familiares, amigos, Veteranos de Malvinas y allegados esperaron en el ingreso al puerto. 

prefectura

Policía Científica lo llevó hasta la morgue judicial para practicársele la autopsia de rigor y luego ser entregado a la familia para su velatorio.puerto poli

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias