13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Encontraron el auto que atropelló una moto y mató a un joven

Se trata de un Volkswagen Gol gris,que tenía el tren delantero chocado. Estaba estacionado en 25 de Mayo al 200, frente a Prefectura, donde vive el conductor que esta madrugada se dio a la fuga tras atropellar a una moto en la que cirulaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció. "Notificación de actuaciones y obtención de fichas dactiloscópicas", las medidas judiciales tomadas por ahora para con el conductor, que fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido.

Publicidad

 

La policía logró dar este domingo, alrededor de las 9.00 de la mañana, con el automóvil cuyo conductor huyó tras atropellar a una moto en camino Crucero General Belgrano, entre Caseros y Frers, accidente que resultó con un joven de 27 años muerto y otro con graves heridas.

Publicidad

El Volkswagen Gol gris estaba estacionado en 25 de Mayo al 200, frente a la sede de Prefectura, donde reside el propietario. La Fiscaía interviniente dispuso el traslado del vehículo, que fue conducido y escoltado por personal de Inspección hacia esa dependencia municipal.

"Notificación de actuaciones y obtención de fichas dactiloscópicas", fueron las medidas judiciales tomadas por ahora para con el conductor del auto , que fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido, por orden del Fiscal Marcelo Manso, que instruye la causa como subrogante de la UFI 11.

El accidente se produjo este domingo alrededor de las 5.00 de la mañana. Por circunstancias que se tratan de establecer, el Volkwsagen Gol chocó por detrás a la mot, cuyos ocupantes cayeron a unos 200 metros de donde terminó la moto.

El acompañante, Sebastián Miño, de 27 años, falleció en el Hospital local, mientras que quien guiaba la moto permanecía internado en terapia intensiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias