21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Encontraron alhajas en un allanamiento y sospechan que son las que robaron en una casa

La diligencia la realizó la Policía el miércoles por la tarde en una vivienda de Rivadavia al 1500 donde había joyas que podrían ser las sustraídas la semana pasada de Oliveira Cézar al 600 a una familia que desde un celular observó a través de las cámaras de seguridad cómo el ladrón actuaba en una de las habitaciones. Además, por las filmaciones se reconstruyó cómo ingresó y se fugó.

Publicidad

 

La Policía encontró el miércoles por la tarde en un allanamiento a una vivienda de Rivadavia al 1500 alhajas y la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos investiga si son las que le robaron a una familia la semana pasada de su casa de Oliveira Cézar al 600.

Publicidad

En la requisa, el propietario del hogar, un joven de 24 años con ingresos previos a la comisaría, fue notificado de la causa que se le inició pero no detenido porque se espera que los damnificados informen si los elementos secuestrados son suyos.

El ilícito ocurrió el viernes por la noche y fue filmado por las cámaras de seguridad del hogar. Un chico se metió a la manzana por una obra en construcción situada sobre Uruguay y por los techos fue directamente a su objetivo que era la vivienda en la que en ese momento sus moradores no estaban porque viajaron a Rosario.

El delincuente se encapuchó para no ser reconocido y, una vez en el interior, ingresó a una de las habitaciones en la que revolvió cajones, encontró las alhajas de oro y de fantasía y se fue rápidamente por el mismo lugar que entró porque sonaba la alarma. Desde la ciudad santafesina, la familia recibió una alerta en uno de sus celulares y observó a través del mismo cómo eran víctima del asalto por lo que pudo aportar todas las pruebas a la justicia para esclarecerlo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias