22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Encontraron a la joven “estafadora” que gastó con la tarjeta de débito que había perdido una mujer

Una mujer denunció el miércoles el extravío de su tarjeta de débito y en su relato consignó que alguien la utilizó para efectuar compras en distintos comercios por una cifra superior a los diez mil pesos. De inmediato comenzó la investigación que permitió dar ayer en un allanamiento con quien está denunciada por el delito de "Estafa", en un domicilio de calle José Hernández al 1300. Se trata de una joven de 18 años que fue identificada cuando la policía logró detectarla en imágenes de cámaras de seguridad.

 

La noticia sobre el caso de una de 35 años que denunció el miércoles en la Comisaría de San Pedro que había extraviado su tarjeta de débito puso en marcha una rápida investigación y el jueves, en un allanamiento lograron dar con elementos que prueban quién y cómo se quedó con productos comprados en comercios por más de diez mil pesos. La víctima advirtió que algo sucedía cuando recibió en su celular el aviso que la compañía Mercado Pago remite al celular del titular cada vez que se realiza una compra.

Publicidad

Con ese dato llegó a la Comisaría para radicar su denuncia y de ese modo se logró tener el primer dato que permitió que el Fiscal Marcelo Manso con todas las pistas recolectadas por la policía, solicitara un allanamiento en el domicilio de la sospechosa que culminó con el secuestro de varios elementos que acreditan las compras que efectuó.

El jueves con personal del gabinete criminologico de la comisaria y con la orden de requisa, el operativo policial se desplegó en un domicilio de calle José Hernández al 1300. Allí, entre otras pruebas dieron con la billetera y la documentación denunciada por la víctima. 

Para dar con quien ahora será procesada por el delito de "Estafa", la policía revisó cámaras de seguridad cuyo hilo conductor fueron las compras que había logrado concretar una joven de 18 años. En principio se revisaron los videos de seguridad de un supermercado de calle 3 de Febrero, próximo a ese domicilio donde había adquirido mercadería pero antes la misma joven había estado en al menos otros dos comercios.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias