6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Encontraron al chico de 13 años que se fue de su casa

El menor de edad, que era buscado desde el viernes por la tarde, fue hallado este sábado alrededor de las 11.00 en la panadería donde trabaja su papá.

Publicidad

 

El chico de 13 años que el viernes se fue de su casa y era buscado intensamente en San Pedro apareció este sábado al mediodía, confirmó su abuelo Jorge a La Opinión.

Publicidad

Alrededor de las 11.00, el adolescente se apersonó en la panadería donde trabaja su papá y, por el momento, se desconoce dónde pasó la noche.

El menor de edad se fue de su vivienda de Bozzano al 1500 ayer al mediodía rumbo a la Secundaria N° 15 que funciona en el edificio de la escuela N° 43 y no regresó. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría porque la última vez que lo vieron fue el viernes a las 17.00, cuando se retiró del colegio en su bicicleta tipo BMX cromada.

Anoche, su mamá encontró en su habitación una carta en la que su hijo se despidió de ella y le dijo que se iba porque “no tiene dinero para mantenerla”, contó su abuelo Jorge quien se acercó a La Opinión para solicitar difusión sobre la cuestión. Un rato después, el hombre se comunicó para contar que dieron con su paradero.

El viernes, la madre del niño sufrió una descompensación mientras rastrillaba la ciudad con la Policía y debió ser asistida en el Hospital donde, horas después, recibió el alta médica. La mujer trabaja como auxiliar en una escuela y desde hace dos meses no percibe su salario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias