4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

“Enchufate”: Cascos Verdes ya está en San Pedro

La ONG que busca concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente arribó hoy a la ciudad para sumarse a la campaña de recolección de residuos electrónicos que lleva adelante el Rotary Club San Pedro. Integrantes de la organización contaron su experiencia.

Publicidad

 

Publicidad

Este lunes comenzó la campaña “Enchufate” en la que invitan a los vecinos de la ciudad a colaborar con electrodomésticos en desuso. Los residuos pueden ser acercados a los once puntos habilitados.

Hoy arribaron a San Pedro los jóvenes integrantes de la ONG Cascos Verdes que estarán a cargo de una serie de charlas basadas en el cuidado del medioambiente. La particularidad de esta organización es que está integrada por todos jóvenes con síndrome de down.

Agostina, una de las integrantes de Cascos Verdes, contó su experiencia: “Es muy buena e importante porque integrarse a Cascos verdes es muy importante”, en cuanto a cómo será su trabajo en San Pedro indicó: “Yo le voy a explicar a los chicos que también separen en sus casas porque hay muy pocos rellenos sanitarios y lo ideal sería que los padres le expliquen a sus hijos qué deben separar”.

Este lunes a las 20.00 habrá una charla abierta. Será en el Centro de Comercio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias