30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Encapuchados asaltaron a una familia en Colegiales

Sucedió el viernes, entre las 18.00 y las 20.00, en una vivienda de ese paraje rural en la que estaba una señora adulta mayor junto a su nieta y tres amigas adolescentes. Los delincuentes se llevaron dinero, electrodomésticos y otros elementos de valor. La policía busca a un automóvil Fiat Uno gris en el que habrían arribado los ladrones.

Publicidad

 

El viernes por la noche, personal policial del Comando de Prevención Rural tomó intervención tras un violento asalto ocurrido en una vivienda del paraje Colegiales, donde varios delincuentes armados amedrentaron a una familia para robarles.

Publicidad

Una mujer mayor de edad que reside en ese lugar se encontraba con su nieta menor de edad y dos amigas, todas adolescentes, cuando fueron sorprendidas por los ladrones, que ingresaron en la vivienda con el rostro semicubierto y con un arma de fuego.

Los delincuentes llegaron pasadas las 18.00 y se fueron tras más de dos horas en el interior de la casa, de donde robaron dinero en efectivo, electrodomésticos varios y otros elementos. Incluso llevaron hasta las cubiertas de la camioneta familiar que estaba en el lugar.

Según la información detallada en el parte policial, los ladrones habrían arribado a la finca en un auto Fiat Uno gris e ingresaron con el rostro semicubierto para intimidar a las víctimas con el arma de fuego.

La patrulla rural intervino tras tomar notificación del ilícito, investigado bajo la carátula de “robo agravado” por la Fiscalía N°11 que conduce Viviana Ramos. Tanto las adolescentes como la señora resultaron ilesas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias