El viernes por la noche, personal policial del Comando de Prevención Rural tomó intervención tras un violento asalto ocurrido en una vivienda del paraje Colegiales, donde varios delincuentes armados amedrentaron a una familia para robarles.
Una mujer mayor de edad que reside en ese lugar se encontraba con su nieta menor de edad y dos amigas, todas adolescentes, cuando fueron sorprendidas por los ladrones, que ingresaron en la vivienda con el rostro semicubierto y con un arma de fuego.
Los delincuentes llegaron pasadas las 18.00 y se fueron tras más de dos horas en el interior de la casa, de donde robaron dinero en efectivo, electrodomésticos varios y otros elementos. Incluso llevaron hasta las cubiertas de la camioneta familiar que estaba en el lugar.
Según la información detallada en el parte policial, los ladrones habrían arribado a la finca en un auto Fiat Uno gris e ingresaron con el rostro semicubierto para intimidar a las víctimas con el arma de fuego.
La patrulla rural intervino tras tomar notificación del ilícito, investigado bajo la carátula de “robo agravado” por la Fiscalía N°11 que conduce Viviana Ramos. Tanto las adolescentes como la señora resultaron ilesas.