{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 5, 2019 - 13:00

#EnCampaña: Ester Noat habló de todo con Lilí Berardi en Sin Galera

La candidata a intendenta del Frente de Todos atendió el teléfono sin saber que la estaban llamando desde el programa. El plan era difundir el encuentro de mujeres que encabeza este sábado, en el marco de su campaña. La entrevista derivó en un repaso por propuestas, cuestionamientos a la gestión Salazar, un debate sobre pasado, presente y futuro, las necesidades estratégicas de la ciudad y una gran cantidad de temas.

Este sábado, Lilí Berardi comentó al aire de Sin Galera el encuentro de mujeres que Ester Noat tenía previsto encabezar en el Paseo Público y que, a raíz de las cuestiones climáticas, trasladó su desarrollo al local partidario del Frente de Todos, ubicado en Belgrano al 1300.

La candidata a intendenta atendió el teléfono sin saber que la estaban llamando desde el programa y la charla sobre el encuentro de mujeres derivó en una multiplicidad de temas: repaso por propuestas, cuestionamientos a la gestión Salazar, un debate sobre pasado, presente y futuro, las necesidades estratégicas de la ciudad y otros aspectos relacionados que se ponen en juego en tiempsos de elecciones.

Escuchá la nota completa acá:

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios