{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:39

#EnCampaña: Axel Kicillof vuelve el lunes a acompañar la campaña de Ester Noat

El candidato a gobernador por el Frente de Todos llega por segunda vez a San Pedro en el marco de la campaña electoral. Habrá acto de bienvenida a las 14.30 en Mansa LyFe. Su única visita como ministro de Economía se registró en 2014, en Vuelta de Obligado, en un acto del Día de la Soberanía.

https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/kicillof-dijo-que-cristina-esta-muy-bien-y-que-ten-muchas-ganas-de-estar-en-vuelta-de-obligado-43850Axel Kicillof, exministro de Economía y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en la lista que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, llega a San Pedro por segunda vez en el marco de la campaña electoral 2019.

La primera fue el 27 de junio para las PASO, cuando el Frente de Todos compitió con cuatro listas; ahora, viene para apoyar a la ganadora, Ester Noat, e intentar aglutinar al núcleo más diverso del peronismo que podría repetir el corte a favor de Cecilio Salazar.

En aquella ocasión la concurrencia fue masiva y se descartaba que pudiera volver a la segunda sección electoral hasta que el miércoles miembros del equipo de prensa lo confirmaron. Estará en San Nicolás, luego en San Pedro y culminará la jornada en Campana.

La visita de junio trascendió a los medios nacionales por la anécdota de "las naranjas de ombligo" que compró en un kiosco de la Ruta 1001 y fueron blanco de críticas y burlas aunque se hizo viral, además de su estadía en un hostel céntrico, la llegada en el Clío, las selfies y su dedicación a las mascotas en una cena que compartió en Mansa Lyfe.

Tras las PASO, Noat viajó para las fotos de campaña con los referentes nacionales y provinciales, junto a otros candidatos a intendente. De hecho estuvo con Fernández grabando un spot y con Axel en Avellaneda.

La única vez que el exfuncionario había estado en la zona se registró el 20 de noviembre de 2014, cuando llegó al acto del Día de la Soberanía del que no pudo participar la entonces presidenta de la Nación por prescripción médica tal como lo indicó en una nota con La Opinión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios