20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

En Villa Jardín, Náutico y Los Andes avanzaron a las semifinales del Apertura de quinta de la AHO

Derrotaron hoy en los cuartos de final a Sirio Libanés de Pergamino 5 a 0 y Porteño de Chacabuco por penales australianos respectivamente y se metieron entre los mejores cuatro equipos del certamen.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo hoy en el predio de Villa Jardín de Náutico los cuartos de final del Apertura para quinta que organiza la Asociación del Oeste (AHO) donde el anfitrión y Los Andes ganaron sus respectivos cotejos y avanzaron a semifinales.

Publicidad

En el primer turno, el Celeste goleó 5 a 0 a Sirio Libanés de Pergamino con dos tantos de Lucía Regueiro y uno cada uno de Catalina Mallo, Antonella Morresi y Naomi Nakama. Posteriormente, en el tercero, las andinas igualaron 0 a 0 con Porteño de Chacabuco pero se impusieron 4 a 3 en los penales australianos gracias a las conversiones de Sofía Barrios, Cora Lavado, Yamila Malacalza y Florencia Morales.

La jornada se completó con los triunfos de Los Miuras de Junín sobre Argentino de Rojas 2 a 0 y Viajante de Pergamino ante Gimnasia de la misma ciudad 1 a 0. En semifinales, el 13 de octubre, Náutico chocará con Viajantes y Los Andes frente a Miuras.

Los playoffs del Apertura continuarán el 14 de septiembre en la cancha de Porteño de Chacabuco donde tendrán lugar los cuartos de final del Apertura para sexta en el que Náutico se medirá con Sirio Libanés de Pergamino.

Cuartos de final

Sexta (14 de septiembre en Porteño de Chacabuco)

10.30: Sports (S)-Argentino (R)

12.00: Viajantes (P)-Racing (C)

13.30: Náutico-Gimnasia (P)

15.00: Porteño (C)-Los Miuras

Primera (15 de septiembre en Los Miuras)

10.30: Argentino (R)-Ricardo Gutiérrez (A)

12.00: Los Miuras (J)-Gimnasia (P)

13.30: Viajantes (P)-Sports (S)

15.00: Areco (Sada)-Náutico

Finales

5/10: Sexta

6/10: Primera

12/10: Séptima

13/10: Quinta

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias