22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En Villa Carlos Paz, Náutico ganó la fecha del Gran Prix del Litoral en optimist y láser

Lo logró gracias a las performances individuales de sus timoneles en cada una de las categorías. En la menor división Francina Paz fue segunda, Delfina Kuttel cuarta, Marco Limardo quinto y Francisco Gómez séptimo. En stándard ganó Julio Alsogaray y su hermano Martín fue segundo en radial.

 

La flota de Náutico tuvo una gran actuación en la tercera fecha del Gran Prix del Litoral que se realizó el fin de semana en aguas del lago San Roque en Villa Carlos Paz, Córdoba, en la que lideró la clasificación general por equipos en optimist y láser gracias las performances individuales de sus timoneles.

Publicidad

En la menor división (156 inscriptos), Francina Paz fue segunda (primera de su rama y entre las menores), Delfina Kuttel cuarta, Marco Limardo quinto y Francisco Gómez séptimo. Además, Lucas Hidalgo llegó 23°, Juan Bartolomé Cha Vaccari 41°, Bruno Drago 47°, Joaquín Jauregui 121°, Catalina Gómez 127ª, Juana Ullúa 144ª, André Drago 146°, Iván Hidalgo 152° y Ema Berruet 253ª.

En láser stándard, en tanto, ganó Julio Alsogaray quien representó al Celeste y no al Yacht Club Argentino (YCA) como lo hizo en gran parte de su carrera; Sebastián Constantín quedó quinto, Pedro Hecker 13°, Joaquín Barré 14° y Ariel Luchessi 17°. En radial, Martín Alsogaray clasificó como escolta e Iván Luppi quinto. Por último, Nahuel Malacalza se ubicó séptimo en 4.7.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias