7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

En un descuido, le robaron $ 87.000 a un carnicero

Publicidad

 

La semana pasada, entre las 07.00 y 07.15 de la mañana, un delincuente se llevó 87.500 pesos en efectivo de una carnicería ubicada en 11 de Septiembre al 720, que Luciano, su propietario, tenía preparados “para pagarle a los proveedores”, según relató a este medio.

Publicidad

El dueño del comercio aportó a La Opinión videos donde puede observarse el momento en que el delincuente se lleva una lata en la que estaba el efectivo. Además, sustrajo dinero que había en la caja registradora del comercio.

“Fue un momento de descuido, yo dejé el negocio solo porque me fui a abrir las puertas y ventanas de atrás para ventilar, y cuando volví en menos de dos minutos, ya había pasado”, contó el carnicero.

“La suerte del tipo de pasar en ese momento por ahí y agarrarme descuidado, y yo confiado de ir todos los días temprano, a las 06.30 de la mañana, antes de que lleguen los empleados para poner las cosas en orden”, agregó el comerciante.

Minutos antes de que cometiera el ilícito, cámaras de seguridad de la zona filmaron al ladrón caminando por zonas aledañas. Una de las imágenes que proporcionó el comerciante al radicar la denuncia lo muestra en la esquina de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias