5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En un allanamiento por robo detuvieron al sospechoso de incendiar un auto

Policía logró detener el martes por la tarde a un sujeto en el marco de un allanamiento en el que la justicia se aprestaba a escalerecer un hecho de robo. Tras secuestrar un arma y proyectiles identificaron a quien había sido sindicado como el autor del incendio de un automóvil el viernes pasado.

Publicidad

 

Un allanamiento ordenado por la justicia permitió a la policía detener a un joven que había sido identificado por distinas personas como el autor de un incendio ocurrido en calle Dávila al 700.
El personal del Gabienet Criminológico de la Comisaría juntamente con personal de la DDI local, llegó a calle La Laguna al 2100 para secuestrar elementos relacionados a un hecho de robo que se estaba investigando.
En ese operativo secuestraron un arma de fuego tipo revolver con cartuchos para detener luego al morador, un joven de 24 años de edad, con antecedentes. Así quedó imputado también por "Tenencia ilegal de arma de fuego y municiones" que se sumará al expediente abierto por "Incendio y daño" por el hecho ocurrido en a madrugada del viernes cuando intencionalmente provocó el incendio de automóvil estacionado en la vía pública.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias