{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 3, 2020 - 10:25

En un allanamiento, encontraron un celular denunciado como robado y detuvieron al sospechoso

La diligencia la llevó a cabo el jueves por la tarde la Policía en una casa de Javier Rivero y General Pueyrredón donde se detuvo a un delincuente de 41 años que está acusado de ser quien asaltó a un joven de 27 años que se movilizaba en moto por ese barrio el 1 de enero y le sacó su teléfono. El ladrón se resistió e intentó agredir a los efectivos.

Por pedido de la Fiscalía y orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás en pos de esclarecer el asalto a un joven de 27 años la Policía allanó el jueves por la tarde una vivienda de Javier Rivero y General Pueyrredón donde encontró un celular denunciado por la víctima como robado y detuvo al sospechoso de 41 años.

La víctima sufrió el robo la madrugada del 1 de enero cuando circulaba en su moto por ese mismo barrio y fue interceptado por un ladrón que a punta de pistola lo amedrentó y le sustrajo el teléfono.

En la requisa, el acusado de cometer el ilícito se resistió e intentó agredir a los efectivos con un arma blanca pero no logró su objetivo y fue apresado.

El malviviente permanece alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno que lleva adelante la investigación.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios