24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En U19, Mitre fue subcampeón de la Copa de Plata en el Clausura de la ANB

Cayó hoy como local en el duelo decisivo ante Somisa de San Nicolás B y quedó segundo en el segundo trofeo en importante del certamen que organizó la Asociación Nicoleña (ANB), posición que equivale a la sexta en la general. Además, en U17 el Rojo quedó tercero también en la de Plata.

 

El equipo de menores de 19 años de Mitre afrontó hoy en su gimnasio la Copa de Plata del Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB) y fue subcampeón porque perdió en la final ante Somisa de San Nicolás B 86 a 83.

Publicidad

El Rojo comenzó la jornada con una victoria ante Sacachispas de Villa Constitución 68 a 60. En el segundo turno, los nicoleños también doblegaron a los santafesinos y, por ello, disputó contra el anfitrión el duelo decisivo que ganó y, en consiguiente, fue quinto en el torneo, un puesto por delante del plantel dirigido por Sebastián Girándola.

Además, el sábado Mitre compitió en la Copa de Bronce en La Emilia donde en el primer cotejo perdió con Don Bosco de San Nicolás. Luego, se impuso a Somisa B y concluyó tercero, es decir, undécimo en la clasificación general.

Por último, en U13 el Rojo también tenía que disputar la Copa de Bronce pero la ANB la suspendió porque Belgrano de San Nicolás B y Social Ramallo desistieron de presentarse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias