23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

En U15, Náutico se quedó con la Copa de Plata

Le ganó hoy como local en el Cuadrangular final a Ingeniero Raver de Los Cardales y Boat Club de Campana y logró el primer puesto del segundo trofeo en importancia de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Tercero finaló el Verde y cuarto Atlético Baradero.

Publicidad

 

El equipo de menores de 15 años de Náutico logró el primer puesto en la Copa de Plata de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) gracias a las dos victorias que obtuvo hoy en el Cuadrangular final que se desarrolló en el gimnasio José Geoghegan.

Publicidad

En el primer turno el elenco de Martín Gálvez venció a Ingeniero Raver de Los Cardales 54 a 43. Posteriormente, Boat Club de Campana hizo lo propio ante Atlético Baradero y también avanzó a la definición.

El duelo por el tercer puesto, desarrollado previo al más importante, lo ganó el Verde por sobre el Negro 65 a 49 y se aseguró el último escalón del podio. En el cierre del certamen el Celeste derrotó 61 a 47 al Remero y obtuvo el segundo trofeo en importancia de la ABZC.

El conjunto de San Pedro contó en ambos cotejos con Tomás Nakama, Alejo Mitidieri, Felipe Luciani, Ian Janulevicius, Juan Cruz Otero, Tomás Del Pardo, Santiago Lina Parra, Iñaki Gamietea, Luca Tagliatori y Martín Zuvilivia. En el primero estuvieron Andrés Mora y Bautista Gazzolo quienes fueron reemplazados por Gonzalo Ríos y Giuliano Troilo en el segundo.

El próximo fin de semana Náutico cerrará la temporada en el Cuadrangular final de la Copa de Oro U13 que tendrá lugar en su homónimo de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias