18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

En U15, Náutico no pudo llegar a la Liga de Clubes

Cayó hoy como visitante frente a su homónimo de Zárate 76 a 59 en una de las semifinales del Clasificatorio que organizó la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para entregar sus dos plazas al ex-Provincial y no logró llevarse una. Su goleador fue Nehuén Scarmozzino.

Publicidad

 

El equipo de menores de 15 años de Náutico perdió hoy como visitante frente a su homónimo de Zárate 76 a 59 en una de las semifinales del Clasificatorio que llevó a cabo la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para entregar sus dos plazas a la Liga de Clubes y no pudo quedarse con una.

Publicidad

En su gimnasio, el Ancla impuso condiciones en el primer tiempo y tomó una ventaja considerable en el marcador (47-25) que sostuvo en el complemento a pesar del esfuerzo de los sampedrinos por revertir el resultado.

El goleador del plantel dirigido por Joaquín Gómez fue Nehuén Scarmozzino con 14 puntos. También jugaron Juan Manuel Sánchez, Pedro Massaglia, Alessandro Garavaglia, Juan Lucangeli, Thiago Juan Bennazar, Benjamín Terré, Valentín Austin, Gastón Oliva, Juan Iglesias, Juan Sebastián Olivieri y Juan Goñi.

El Celeste cerró su participación en los certámenes clasificatorios y, de las tres categorías, llegó a la Etapa Zonal del ex-Provincial en U17.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias