11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En su vuelta a la Nicoleña, Náutico fue campeón

Le ganó el sábado como visitante a Coronel Bogado de Villa Constitución y se adjudicó nuevamente la Copa de Oro tras dos años en la Asociación Rosarina (ARV). Los U15 junto a la primera y U17 femeninas fueron segundos.

 

La primera masculina de Náutico se coronó campeón el sábado de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) gracias a la victoria 3-2 en el tercer partido de la final frente a Coronel Bogado de Villa Constitución.

Publicidad

El conjunto sampedrino revirtió una serie que comenzó con derrota en tierras santafesinas pero se recuperó en el José Geoghegan con un gran triunfo en un alto nivel y llegó al cotejo definitorio en el que se consagró como el mejor.

Los celestes repitieron el logro del 2014, previo a su partida a la Asociación Rosarina (ARV) donde estuvieron dos años y debieron regresar por los altos costos que le implicaba no ser local (pocos clubes estuvieron predispuestos a viajar a San Pedro).

El plantel dirigido por el también jugador Federico Bonvissuto lo integraron Lautaro Oromes, Gonzalo Ratto, Matías Arregui, Patricio Caso, Valentín Mauri, Leandro Gerini, Hernán Contreras, Eduardo Chain, Cristian Bianchi, Ernesto Kovatsch, Julián Gamietea y  Gonzalo Lardiez.

Tres subcampeonatos

La temporada de Náutico en la ANV se completó con sendos segundos puestos. Uno de ellos lo consiguió la primera de damas que el sábado perdió 3-2 como local ante Riberas del Paraná de Villa Constitución en el segundo punto de la llave y no pudo estirarla a un duelo definitorio.

Las chicas dirigidas por Bonvissuto levantaron un 0-2 y llevaron el juego al tie break donde la visita tuvo más temple para frenar la remontada celeste y festejar el título en el gimnasio José Geoghegan.  El elenco contó con Juliana Kurlat, Albertina Rimasa, Constanza Spotti, Ela Vallejos, Abril Bianchi, Valentina Ullúa, Pilar Caramún, Anush Kaltakdjian, Anabela Penduzzu, Caterina Naso y Malena Anduaga.

Previamente, ambas entidades se cruzaron en U17 en la misma instancia y el anfitrión ganó 3-0, tanteador que llevó la definición del campeonato a un tercer enfrentamiento que se desarrolló el domingo en el gimnasio de Riberas donde el local se quedó con el título gracias a la victoria 3-2. Las sampedrinas cortaron una racha de cuatro temporadas consecutivas siendo campeonas en la Nicoleña.

Por último, el equipo de varones U15 cayó el domingo en Baradero ante Municipalidad 3-0 en el tercer choque de la final de la Copa de Oro y, aunque no pudo dar la sorpresa, coronó un gran año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias