6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En su presentación en San Pedro, Micaela Chauque anunció la participación de Divididos en el CD que presentará en marzo

La artista radicada en Tilcara que el próximo 30 de enero subirá al escenario mayor de Cosquín se presentó ayer sábado en la Cooperativa de Las Canaletas invitada por la Asociación Huauque. “Me encanta venir a San Pedro porque tienen la iniciativa de difundir la música y la diversidad cultural”, dijo Micaela Chauque a La Opinión. Durante el evento también actuó el dúo local integrado por Sofía Rotundo y Luciana Gualdoni; y el Grupo “Los Suris”.

 

Micaela Chauque dialogó mano a mano con La Opinión y mientras cenaba contó que siempre vuelve a San Pedro porque la atraen sus “amigos, las personas que trabajan por la cultura y el apoyo que tienen por la difusión de la diversidad de la cultura argentina”.

Publicidad

La presentación de ayer fue la tercera de la artista en la ciudad y fue una de las mejores. Contó con una gran asistencia de público que en primera instancia disfrutó de la murga del Programa Envión, luego escuchó al dúo integrado por Sofía Rotundo y Luciana Gualdoni; y aplaudió a Los Suris.

Este domingo Chauque estará junto a los deportistas de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas para “pasar una linda tarde” y luego regresar a Jujuy donde continuarán con las presentaciones.

El 30 de enero Micaela subirá al escenario mayor de Cosquín haciendo lo que será, quizá, el cierre de las actividades para volver en marzo a Capital Federal y presentar su nuevo disco que cuenta con la participación de Divididos.

El Director de Turismo José María Villafuerte estuvo en el evento organizado por la asociación Huauque y señaló: “Siempre hay un motivo para ver algo diferente”, en ese sentido destacó el nivel de Micaela Chauque y agregó: “San Pedro siempre tiene actividades culturales que uno no conoce”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias