27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

En su gimnasio, los libres de Mitre tampoco pudieron con Independiente de Zárate

Al igual que en la primera ronda, perdieron hoy 85 a 82 en el juego correspondiente a la undécima fecha del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana. Cristian Martínez y Rufino Victores hicieron 27 puntos cada uno.

Publicidad

 

El equipo de libres de Mitre perdió hoy como local ante Independiente de Zárate 85 a 82 en el duelo correspondiente a la undécima fecha del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana y sufrió su segunda caída ante el mismo rival, único que lo pudo vencer.

Publicidad

En un final cerrado, el Rojo remó desde atrás y llegó a igualarlo con el tercer triple consecutivo de Nicolás Marbán (12 puntos en total). Sin embargo, no defendió bien en las jugadas siguientes, careció de ideas en ofensiva para llegar al cesto y el visitante se llevó una gran victoria de San Pedro.

Los máximos anotadores fueron Cristian Martínez y Rufino Victores con 27 puntos cada uno. El plantel lo completaron Gonzalo Diamante (5 unidades), Lorenzo Scarano, Pablo Quiroga (8), Mariano Rodríguez, Nicolás Marbán (12), Iñaki Alcorta (3) y Gustavo Bonnano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias