{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 13, 2019 - 13:24
Fútbol

En su estadía en San Pedro, Gimnasia de La Plata eligió a seis jugadores para que realicen otra prueba

Los entrenamientos para nacidos entre 2000 y 2005 se desarrollaron el martes y hoy en el Estadio Municipal bajo la supervisión de Darío Ortíz quien seleccionó a Francisco Pérez, Álan Guerra, Braian Moreno, Tobías Garrote, Tomás Casco y Román Correa para que entrenen en otra evaluación que se realizará en las instalaciones del Lobo en la capital bonaerense.

Gimnasia de La Plata concluyó hoy la prueba de jugadores en el Estadio Municipal que organizó la Dirección de Deportes que dirige Ramiro Sánchez Negrete y seleccionó a seis futbolistas para que entrenen nuevamente en sus instalaciones en la capital bonaerense.

Los elegidos por el grupo que encabezó Hernán Darío Ortiz, exjugador profesional y actual director técnico con paso por la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), e incluyó a Sergio Boscariol, Cristian Jorgensen y Daniel Giraud; fueron Francisco Pérez, Álan Guerra, Braian Moreno y Tobías Garrote (2002); Tomás Casco (2004); y Román Correa de Villa Constitución (2000).

En total participaron alrededor de cien jóvenes de entre 14 y 19 años de San Pedro y la región. El evento incluyó el martes por la noche una charla para entrenadores y padres en la que se trataron "las problemáticas actuales por la que atraviesa el fútbol y la importancia de la selección de chicos para que se inicien en una carrera profesional deportiva".

Por último, los profesionales platenses fueron recibidos por el intendente, Cecilio Salazar, en su despacho junto a Sánchez Negrete y le entregaron una camiseta del club que milita en la Superliga y es uno de los más importantes a nivel nacional.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios