30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

En su discurso anual, Cecilio Salazar destacó que llegaron a “barrios y localidades” y recordó a Luis María Rodríguez

Fue hoy por la mañana en la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante el intendente le dedicó un breve espacio al deporte en el que hizo hincapié en lo realizado en 2018 pero no expresó lo proyectado para el corriente año. Y agregó: "También hemos colaborado con instituciones intermedias con materiales deportivos".

Publicidad

 

Como el resto de los tres mensajes anuales que brindó Cecilio Salazar como intendente desde su asunción en diciembre de 2015, el deporte tuvo un escueto espacio. El de hoy no fue la excepción y en la nueva apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante el intendente hizo hincapié en lo realizado en 2018 pero no expresó lo proyectado para el corriente año.

Publicidad

En primer lugar, recordó al fallecido Director de Deportes Luis Maria Rodríguez en conjunto con Mario Sánchez Negrete, papá del actual jefe del área, Ramiro: "Hablando del equipo, quiero hacer una mención muy especial para dos personas que ya no están. Me refiero Mario Sánchez Negrete y a Luis María Rodríguez. Dos grandes amigos. Dos trabajadores incansables de este equipo que nos han dejado un vacío imposible de llenar. Quiero aprovechar este espacio -continuó- para reconocerlos de todo corazón y para enviar a sus familias mi más profundo agradecimiento por haber podido contar con ellos en mi equipo".

Posteriormente, se refirió a las acciones deportivas en conjunto con las culturales y sostuvo que en el marco de "políticas sociales integradoras" se crearon y "están funcionando numerosos programas y proyectos".

Por último, aseguró que en el "deporte" persiguieron el "mismo espíritu" que la cultura con el programa Animate Vos Vales a través del cuáles llegaron "a barrios y localidades" con "distintas disciplinas". Y cerró: "Hemos colaborado con instituciones intermedias con materiales deportivos".

Todas las situaciones y acciones a las que Salazar refirió ocurrieron, en menor o mayor medida, el año pasado. Por ello, al menos desde el discurso, se desconoce que política deportiva ejecutará en 2019 aunque, en un año electoral, no será nuevamente su prioridad y se limitará a llegar a los barrios y localidades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias