{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 5, 2018 - 15:48
Fútbol

En solidaridad al reclamo de otras ligas por el aumento del operativo policial, la Sampedrina suspendió la tercera fecha del Apertura

Lo informó Federación Norte (FNF) a través de un comunicado. Diferentes asociaciones, entre ellas la de San Pedro, no tendrán actividad el fin de semana para apoyar el paro que realizarán San Antonio de Areco, Arrecifes, San Nicolás, Chacabuco y Mercedes ante el incremento del 108% del servicio adicional que impuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El fin de semana no se disputará la tercera fecha del apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) en solidaridad al paro que realizarán las asociaciones de San Antonio de Areco, Arrecifes, San Nicolás, Chacabuco y Mercedes en reclamo al aumento del 108% del operativo policial que impuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dirigido por Cristian Ritondo.

La medida la informó la Federación Norte (FNF) en un comunicado y la rubricó, horas después, la entidad presidida por Hugo Cejas. La problemática en ligas vecinas radica en que los encuentros son cubiertos por muchos efectivos y, por consiguiente, el costo del servicio de seguridad es importante.

FNF

En la Unión Regional de Ligas (URL) San Pedro-Baradero los partidos exigen en su mayoría cuatro policías por lo que, si bien hay preocupación por el incremento, la problemática es de menor dimensión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios