17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

En séptima, el celeste también es campeón del Clausura de la AHO

Al igual que hace una semana en sexta, Náutico venció hoy por penales en la final del último certamen de la temporada de la Asociación del Oeste (AHO) a Viajantes de Pergamino y obtuvo el título en la menor categoría que juega de forma oficial. En la instancia previa el conjunto de la ribera eliminó a Los Andes 2 a 0. Los encuentros se desarrollaron en Chacabuco.

Publicidad

 

La séptima de Náutico se consagró campeón del Clausura de la Asociación del Oeste (AHO) tras derrotar hoy 2 a 1 por penales a Viajantes de Pergamino en la final que se disputó en Chacabuco. Pilar Zarzecki y Martina Rocco convirtieron sus jugadas.

Publicidad

El Celeste eliminó previamente a Los Andes 2 a 0 con goles de Mora Casco y Lucia Regueiro mientras que su rival en la definición se deshizo de Argentino de Rojas.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore que tuvo de asistente a Mayra Brienza lo integraron Elena Delprino, Agustina Acosta, Catalina Bolla, Casco, Constanza Cava, Alba y Julia Correa; María Ema Díaz, Sol Keller, María Victoria Masanés, Regueiro, Rocco, Eugenia Spotti, Zarzecki, Valentina Maggio, Luz Basante, Catalina López Cabrera y Pilar Prieto.

El club de la ribera alcanzó su segundo título en la temporada ya que hace una semana obtuvo la corona en sexta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias