• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    En septiembre entregarán los DNI gestionados en San Pedro, Santa Lucía, Doyle y Castro

    Así lo confirmó la Dra. Guadalupe Fraga cuando culminaron la tarea en la última localidad a la que asistieron el sábado con el móvil del Registro Nacional de las Personas para hacer el trámite gratuito. El sábado 4 y domingo 5 habían comenzado en San Pedro y el viernes terminaron en Pueblo Doyle y Santa Lucía. El 24 de Agosto será el turno de Gobernador Castro. Hubo consultas de inmigrantes venezolanos en situación irregular y asesoramiento a personas oriundas de otras provincias.

    11 de agosto de 2018 - 18:38
    En septiembre entregarán los DNI gestionados en San Pedro, Santa Lucía, Doyle y Castro

    Con un promedio superior a los 80 turnos por día, las jornadas del 4 y 5 de Agosto en la sede del CIC, la titular del Centro de Acceso a la Justicia y personal del Renaper registraron los trámites para la obtención de DNI a las personas que accedieron sin el costo que rige desde el primero de Agosto, de 300 pesos para la cédula y de 1500 para el pasaporte.

    Al igual que en operativos anteriores la atención fue por orden de llegada tanto en San Pedro como en las localidades.

    c2b965f8-1063-45ca-a4ad-dffe058546a0
     

    El viernes 10 la Dra. Guadalupe Fraga encabezó el operativo en Santa Lucía por la mañana con 130 registros y en Pueblo Doyle por la tarde con un total de 36 gestiones a las que se sumó asesoramiento para las personas que requerían de alguna consulta legal.

    Entre ellas, destacó la de inmigrantes venezolanos que carecen de documentación e inquietudes para partidas de naciemiento de personas oriundas de las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero. 

    Según informó la funcionaria a La Opinión, en el mes de Septiembre llegarán los nuevos documentos a manos de sus solicitantes y los llevarán a cada localidad para que los firmen sus titulares.

     

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo