{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:24

En San Pedro también hubo concentración para apoyar a Vidal en el día de su cumpleaños

La concentración, de la que participaron decenas de personas, fue en plaza Belgrano desde las 17.30 y fue difundida por los hermanos Lafalce, como "organizadores".  La gobernadora bonaerense cumplió 46 años y en diversos puntos de la provincia tuvieron lugar iniciativas similares para manifestar respaldo a la mandataria provincial. 

Decenas de personas participaron este domingo por la tarde de una convocatoria para expresar públicamente apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en ocasión de su cumpleaños número 46.

El concejal de Cambiemos Damián Lafalce y su hermano Diego, ambos referentes locales del sector del Pro que conduce la  ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundieron la convocatoria como "organizadores" a nivel local.

"Es algo muy sencillo, queríamos un sonido para poner un poquito de música para climatizar. Es una concentración pacífica. Esto surge de escuchar a los vecinos que en más de una oportunidad nos han dicho que por qué no generamos acciones para ayudar", señaló Damián Lafalce, el único concejal del Bloque Cambiemos que estuvo presente.

Sobre la ausencia de referentes de otros espacios —quien sí estuvo fue la presidenta de la Juventud Radical, Silvana Brambilla— y de miembros del Gobierno, explicó: "Casualmente, están en la inauguración en la avenida de Almada en la 11 de septiembre. Yo me tuve que retirar un ratito antes porque me había comprometido con los vecinos".

María Eugenia Vidal estuvo el jueves pasado en San Pedro, en la primera actividad de campaña en el interior de la provincia luego del resultado de las elecciones Primarias, que  la ubicaron 17 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios