2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

En San Pedro, el Clausura de la Liga Infantil tachó la séptima

En las zonas A, B y D se llevó a cabo hoy la segunda jornada de la ronda final de la primera fase. En la C, donde están los clubes de Baradero, entre el viernes y lunes completarán dos jornadas.

Publicidad

 

El Clausura que organiza la Liga Infantil para las divisiones 2007 a 2012 tuvo hoy en las zonas donde están los clubes de San Pedro la séptima fecha.

Publicidad

Se cruzaron Agricultores-Mitre, San Roque-Pescadores y Villa Igoillo-Castro F.C en el grupo A; General San Martín-El Porvenir e Independencia-Los Andes en el B; Central Córdoba-Paraná y Defensores Unidos-América en el D; y el interzonal fue Defensores Unidos-El Tanque.

Whats-App-Image-2019-10-19-at-23-05-59

En el C, donde están los elencos de Baradero, la jornada se desarrolló el viernes con Impacto-Costa Azul, Fundición-Sportivo y Alsina-Costa Azul mientras que Rivadavia quedó libre. La aglomeración volverá a tener actividad el lunes por la octava programación teniendo en cuenta que, como su fixture cuenta con más partidos, deben adelantarlos para que la etapa inicial culmine en simultáneo con los tres restantes.

En la próxima jornada chocarán Mitre-San Roque, Castro F.C.-Agricultores y Pescadores-Villa Igoillo en el grupo A; El Porvenir-Independencia y Los Andes-El Tanque en el B; Paraná-América e Independiente de Río Tala-Defensores Unidos en el D; y el interzonal será el clásico Central Córdoba-General San Martín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias