14.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En San Nicolás, la selección de la Liga Infantil finalizó tercera en el Provincial por las manos de Simón Aguado

Derrotó hoy por penales a Lanús 2 a 0 tras igualar sin tantos en el cotejo por el tercer puesto y se quedó con el último escalón del podio. El arquero fue clave en la definición con dos disparos atajados mientras que Jonás Ríos y Fausto Torino anotaron para el Rojinegro. El campeón fue General Rodríguez.

 

La selección 2008 de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se ubicó tercero en el Provincial que culminó hoy en San Nicolás tras vencer en el cotejo por el último escalón del podio a Lanús 2 a 0 por penales. En el tiempo reglamentario empataron sin tantos.

Publicidad

En definición, el arquero Simón Aguado se vistió de héroe y detuvo los dos remates del combinado del Conurbano de Buenos Aires. En contrapartida, Jonás Ríos y Fausto Torino anotaron los del conjunto dirigido por Martín Actis y se quedaron con el triunfo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol El penal con el que la selección 2008 de la Liga Infantil se quedó con el tercer puesto en el Provincial.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

El campeón fue General Rodríguez que derrotó en la final por penales a Santa Elena de Luján. En el cotejo, empardaron 2 a 2.

El plantel lo conforman los arqueros Simón Aguado (Los Andes) y Kevin Brítez González (El Porvenir); los defensores Facundo Panizza (Central Córdoba), Jonás Ríos y Milton Fernández (Mitre); los mediocampistas Joel Bengoechea (General San Martín), Nicolás Gamietea (Paraná) y Enzo Arregui (El Porvenir); y los delanteros Mateo Petruzzelli y Fausto Torino (Sportivo); Esteban Fernández (América), Luciano Laserna (Paraná).

En 2018 San Pedro presentó dos selecciones. La Roja, comandada por Jesús Campos y Actis, logró el título tras vencer en la final a San Nicolás Azul. El plantel lo integraron Alexis Jatil, Valentín Trezzini, Julián Cerrutti, Genaro Díaz, Bautista López, Enzo Menegoni, Valentín Correa, Nicolás Tagliatore, Agustín Campos, Lorenzo Arévalo, Santiago Unamuno y Amaro Huesa.

La Negra, en tanto, fue quinta. El elenco de Leonardo y Emanuel Pedraza lo conformaron Bautista Rocha, Kevin Carlevaris, Julián Oilher, Gerónimo Ceballos, Martín Soto, Juan Simón Scarfó, Juan Ferragut, Agustín Cabrera, Nahuel Farías, Marcos Brey, Benjamín Fregenal y Ezequiel Parreño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias