12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

En San Fernando, Náutico y Pescadores se presentaron en el Clausura de Fannba

Participaron hoy en la pileta del club que lleva el mismo nombre que la ciudad de la tercera jornada del certamen que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados. El Celeste logró diez podios (nueve individuales y uno en postas) mientras que el Azulgrana, que también tuvo representantes en promocionales, catorce (doce y dos respectivamente). La próxima fecha será el 15 de septiembre.

Publicidad

 

Náutico y Pescadores se presentaron hoy en la pileta del club San Fernando de la ciudad homónima en la tercera jornada del Clausura que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados.

Publicidad

El Celeste consiguió diez podios de los cuáles nueve fueron en pruebas individuales gracias a Milena Franzoia (2ª en 50 metros mariposa y 100 combinados; y 3ª en 50 pecho y libres), Pedro Adrover (1° en 50 pecho y 2° en 100 combinados), Ana Yeri (3ª en 100 combinados) y Bruno Giles (2° en 50 pecho y 100 combinados). Además, en postas el equipo entrenado por Sebastián Graff fue escolta en la de 4×50 metros combinados para menores masculina. El plantel lo completaron Melina y Denise Arias; Antonio Álvarez, Manuel Rivero, Emiliano y Nazareno Molina; Valentina Franco, Micaela Suárez Díaz, Catalina Silicani y Martina Dalix Riera.

El Azulgrana, por su parte, concluyó con catorce medallas, doce de ellas en competencias simples por Julián Mariani (2° 50 metros mariposa), Carolina Falco (1ª en 50 espalda y 2ª en 50 pecho), Marco Paladini (2° en 50 libres), Maximiliano Rosello (1° en 50 mariposa y 2° en 50 libres), Francisco Marcell (1° en 50 espalda y 3° en 50 mariposa), Candela Raviola (1ª en 50 espalda), Abril Gutiérrez (3ª en 50 pecho) y Valentina Noto (2ª en 50 pecho y 3ª en 50 libres). En postas, el conjunto de Sebastián Estévez lideró las de 4×50 metros combinados para juveniles masculina y mixta. Berenice Cisneros, Gastón Antelo, Zuahir López, Genaro Vázquez, Estefanía Martínez y Sofía Zabaleta completaron el equipo.

Pescadores también estuvo representado por la tarde en las pruebas para promocionales con Santino Mastroianni, Benjamín Rasio, Carlos Elgoyen, Agostina Albano, Juan Bautista Hernández, Lautaro Hereñu, Sofía Caferri González, Sol Flaiman, Josefina Martínez, Laila Gelabert, Tomás Amartino Arpía, Ayelén Roselló, 

La próxima fecha para ambas modalidades será el 15 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias