12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

En Ramallo, un equipo masculino de San Pedro ganó un Seven de hockey

Con la camiseta de Paraná, "La Bocha en la Ingle" se presentó hoy en el certamen que organizó Social y se llevó el título con dos triunfos, uno frente a un elenco que también presentó jugadores locales, y un empate.

Publicidad

 

Si bien el hockey masculino carece de desarrollo en San Pedro porque en ningún club se practica, un grupo de aficionados que suele participar en diferentes certámenes mixtos que organizan entidades como Los Andes y Náutico con el fin de recaudar fondos conformó un equipo, compitió hoy en el primer Seven de Social Ramallo y se quedó con el título.

Publicidad

El elenco denominado "La Bocha en la Ingle" utilizó la camiseta de Paraná y en el debut le ganó 4 a 1 a un rival que también tuvo en sus filas hockistas locales. Posteriormente, el campeón goleó 5 a 0 al anfitrión y, en el duelo que fue una final porque ambos triunfaron en sus cotejos previos, empató 0 a 0 con Belgrano de San Nicolás pero se favoreció de la mejor diferencia de gol para lograr el primer puesto.

El plantel lo conformaron Matías Cabral, Maximiliano Francini, Tomás Preiti, Nicolás Barceló, Diego Longueira, Federico Cao, Andrés Chiarella, Nicolás Ruiz, Daniel y Víctor Villarruel.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias