34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

En raid delictivo, delincuente robó una moto y en dos comercios y fue detenido cuando intentó esconderse

Ocurrió hoy a la madrugada y fue aprehendido en Fray Del Pozo al 2.300. Antes, se llevó un rodado del estacionamiento de la fábrica Arcor, sustrajo la caja registradora de una despensa de Thorne al 600 y ropa de un local de Bartolomé Mitre al 800. El ladrón, con ingresos previos a la comisaría, quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada en Fray del Pozo al 2300 a un delincuente que realizó un raid delictivo por la ciudad e intentó esconderse con los elementos robados en su casa.

Publicidad

El ladrón comenzó su accionar sustrayendo una moto Guerrero del estacionamiento de la fábrica Arcor al cual ingresó tras romper el alambrado perimetral. Con el rodado del trabajador en su poder, se dirigió a una despensa de Thorne al 600 donde cámaras de seguridad registraron como rompió la puerta y se llevó la caja registradora.

No conforme con su botín, el hombre se dirigió a un local de venta de indumentaria deportiva en Bartolomé Mitre al 800, en la zona céntrica, se llevó buzos y camperas y se escapó en el vehículo hacia su propiedad donde minutos después efectivos policiales lo capturaron y permanece alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias