{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:08
Automovilismo

En Rafaela, Federico Domínguez no pudo llegar

Fue en la sexta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se desarrolló el domingo. "Finde para el olvido en lo deportivo", expresó el sampedrino en su cuenta de la red social Instagram.

Federico Domínguez no pudo cruzar la meta el domingo en la sexta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela porque se accidentó y se le rompió el auto.

El sampedrino coronó un fin de semana para el olvido que comenzó con un choque en los entrenamientos y un toque que lo sacó de su serie. "No se dieron los resultados como esperábamos. Pero rescatando lo positivo estoy orgulloso de pertenecer al equipo Fiornovelli, con dos autos arruinados no se dieron por vencidos y pudimos correr", expresó en su cuenta de la red social Instagram.

Además, posteriormente mostró su desazón ante su prensa oficial: "Estoy muy triste por el mal fin de semana que tuvimos. Demostramos tener el auto para ganar. En una vuelta de entrenamientos metimos un tiempazo, pero después no tuvimos fortuna, con un accidente que dañó nuestro auto y el de mi compañero".

La siguiente jornada será el 2 de septiembre en el mismo circuito. "Ahora pensamos en la próxima, donde seguramente nos irá mejor y el Fiornovelli Sport Group tendrá los autos en condiciones para pelear la punta de nuevo", cerró Domínguez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios