8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

En Río Tala casilla de turismo y en Castro, enojo

Publicidad

 

El Delegado Diego Macenet anunció en su cuenta personal de Facebook que desde hace días trabaja para que la localidad cuente con su primera casilla turística. Estará ubicada en el ingreso a Río Tala.
Paralelamente los vecinos de Gobernador Castro utilizaron la misma red social para quejarse por el estado de abandono. “La localidad de Río Tala está trabajando para tener una casilla de turismo en el ingreso al pueblo y en Gobernador Castro tenemos un panorama desolador”, se quejaron.

Publicidad

“El museo de Tecnología Agropecuaria totalmente destruido, desde hace un año sin cuidador y sin funcionamiento; una escultura sin terminar, sin señalizar, sin iluminar; juegos infantiles peligrosos para niños; un acceso imposible de transitar; pastizales que cubren la visual para los que quieren dirigirse hacia Vuelta de Obligado”, describieron y recordaron que además perdieron la fiesta del Durazno que durante tanto tiempo los identificó.

Por último escribieron: “Estamos tan lejos que sólo recuerdan que existe nuestro pueblito en cada elección. Es la triste realidad que nos toca vivir y que nos hemos acostumbrado a aceptar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias