• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Pueblo Doyle: violenta colisión entre dos vehículos sobre la ruta 191

    Un auto y una combi colisionaron prácticamente de frente el domingo alrededor de las 20 .00 sobre el kilometro 32 del camino provincial. Uno de los vehículos trasladaba caballos. No hubo heridos, solo daños materiales.

    17 de octubre de 2021 - 23:52
    Pueblo Doyle: violenta colisión entre dos vehículos sobre la ruta 191

    Un violento accidente de tránsito se originó durante las primeras horas de la noche del domingo sobre el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 191 en jurisdicción de Pueblo Doyle.

    El choque se produjo a pocos metros del paso a nivel que cruza la ruta y fue prácticamente frontal.

    Aconteció cerca de las 20.00 cuando por circunstancias que se desconocen colisionaron un auto Volkswagen Gol Country gris y una combi Renault Transit blanca que llevaba de tiro un trailer color verde cargado con tres caballos.

    El trailer que trasladaba caballos fue impactado sobre uno de sus laterales.


    En el auto viajaba un matrimonio con sus hijos, oriundos de Arrecifes, mientras que en el utilitario lo hacían dos hombres de nuestra ciudad quienes regresaban de un festival de doma que se había desarrollado en Arrecifes.

    Según vecinos fue el auto quien impactó sobre el lateral del acoplado con caballos haciendo que debido al choque se desprendan las ruedas duales.

    El choque fue violento y los rodados quedaron cruzados sobre la ruta y con importantes daños provocando demoras por varios minutos en quienes transitaban por el lugar.

    El accidente no originó ningún tipo de lesionados tanto entre los ocupantes de los vehículos involucrados ni en los animales que llevaba la camioneta.

    El fuerte impacto hizo que intervengan Policía Santa Lucia, Bomberos Santa Lucia y personal del Hospital de la misma localidad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo