En pocas horas, la Policía actuó en varios intentos de robo y aprehendió a tres adolescentes
Los hechos ocurrieron el jueves en diferentes zonas de San Pedro. En avenida 3 de Febrero y José Hernández detuvieron a dos menores de edad que robaron elementos de perfumería en un comercio; en Aníbal de Antón y Pavón capturaron a un joven de 20 que intentó sacar pertenencias de un auto; y en una vivienda de calle Las Provincias se recuperó una garrafa sustraída momentos antes.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/robos_0.jpg)
La Policía, tal reportó en su parte que envía a diario a los medios de comunicación, informó que en el transcurso del jueves actuó en diversos delitos y evitó tres robos que dejaron un saldo de tres adolescentes aprehendidos.
En primer lugar, ayer por la tarde en la intersección de avenida 3 de Febrero y José Hernández se detuvo a dos menores de 15 y 16 años que quienes instantes antes robaron artículo de perfumería en un reconocido comercio de la zona. Los chicos simularon ser clientes y tomaron tres desodorantes y un acondicionador que fueron secuestrados. Intervino la Fiscalía del Joven de San Nicolás que inició una causa penal.
Además, en horas de la noche se capturó en Aníbal de Antón y Pavón a un joven de 20 años que se fugaba tras estallar el vidrio de un auto de un joven de su misma edad que estaba estacionado en Uruguay al 1600 con intenciones de sustraer pertenencias. La víctima, que no sufrió faltantes, radicó la denuncia en la Comisaría que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Por último, una mujer informó en la Comisaría que le llevaron una garrafa de una edificación que tiene en el patio de su casa ubicada sobre Las Provincias, espacio a la que el ladrón ingresó tras forzar la puerta. Rápidamente, la fuerza de seguridad realizó un allanamiento en una vivienda de la misma calle al 2400 y encontró el elemento sustraído, pero no al acusado, un menor de edad. El hecho es investigado por la Fiscalía del Joven nicoleña.

