23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

En pleno centro, se hicieron pasar por empleados de Coopser y le robaron a una señora mayor

Una mujer mayor barría la vereda, en calle Arnaldo entre Mitre y Pellegrini, cuando una persona con ropa de trabajo y un tester en la mano le dijo que tenía que entrar a su vivienda para "revisar el medidor". Mientras uno la entretenía, otro le revolvió toda la casa. Le robaron 200 pesos que tenía en una billetera. El testimonio de la víctima, que contó el caso a La Opinión para alertar a la población.

Publicidad

 

Este jueves por la mañana, una señora mayor fue víctima del engaño de personas que se hicieron pasar por empleados de Coopser para entrar a su vivienda con fines de robo. Sucedió en pleno centro de la ciudad, en calle Arnaldo, entre Mitre y Pellegrini.

Publicidad

"Estaba barriendo la vereda y se aparece un señor con un aparatito. Me dijo que tenía que pasar al medidor. Mientras me hacía el comentario y me hacía ir donde estaban las luces, entró otro y me revolvió los placares", contó la mujer a La Opinión.

"No me amenazaron ni nada, se ve que mientras uno me entretenía el otro entró", dijo y señaló que le robaron 200 pesos que tenía en una billetera. "Estaba vestido de gris, era un hombre medio gordo", describió la víctima, quien indicó que "se comunicaban por celular, como que estaban trabajando".

Coopser informa habitualmente que no hay trabajadores de la empresa autorizados a ingresar a los hogares. Quienes se presentan para solicitar acceso a las viviendas son falsos empleados, que por lo general tienen como objetivo engañar a la población con fines de robo.

Tras la publciación del testimonio, una mujer domiciliada en 25 de Mayo al 1500 se comunció con este medio para informar que vecinas suyas también fueron víctima del mismo engaño. "Anduvieron como las 9.30 de la mañana, pasaron a decir que iban a hacer un corte por el tema de la inundación, de la humedad. Yo no los dejé entrar", contó-

"Dos puertas más adelante de mi casa viven dos señoras mayores los dejaron entrar y les robaron. Andan con una credencial que dice Coopser y visten parecido, entonces a la gente mayor los engañan con el tema del clima", dijo la mujer, que hizo la denuncia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias