10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En plena investigación

 

La Justicia aguarda que se confirme la fecha en que se realizará el reconocimiento de los elementos secuestrados a una persona identificada como Walter Damián Díaz, quien fuera herido por una bala en un hecho muy confuso, de acuerdo a su relato.

Publicidad

Sobre esta persona se sospecha que fue quien alcanzó a ser herido por una bala policial durante un tiroteo con delincuentes que huían de una propiedad asaltada en el barrio Cuatro Robles.

Todo lo incautado hace sospechar que Díaz formaba parte de una banda que no sólo participó del hecho donde habría sido herido sino también de otros ilícitos registrados en esta jurisdicción; incluso, la misma banda no sería ajena a lo acontecido este fin de semana en Pueblo Doyle. 

Díaz, permanece internado en el Hospital local luego de que durante el fin de semana fuera dado de alta y trasladado a la Comisaría local. Según informaron autoridades policiales, el detenido habría tenido “inconvenientes” en la herida que posee y por tal motivo debió regresar al nosocomio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias