25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En Paraná a “cancha llena”, ganaron Laureano Ubiedo, Miguel Correa y Damián Muñóz

Los dos primeros se impusieron por puntos mientras que el tercero lo hizo por knockout. La velada se realizó el viernes por la noche en la cancha de fútbol infantil con un buen marco de público.

 

Se desarrolló el viernes por la noche en Paraná una velada organizada por la promotora de Gonzalo Gómez en la que hubo varias peleas amateurs y profesionales con presencia de púgiles de San Pedro.

Publicidad

En el ring que se montó en la cancha de fútbol infantil donde hubo una gran marco de público (se vendieron todas las entradas que estaban a disposición por protocolo sanitario ante la pandemia de coronavirus) Miguel Correa se impuso en una gran contienda de fondo a Hernán Guerra quien actualmente vive en San Martín, en el Conurbano de Buenos Aires.

Antes, también en duelos rentados, Laureano Ubiedo logró su segundo triunfo ante Fernando Quinteros de Hurlingham por puntos mientras que Damián Muñóz noqueó en el primer round a Alexis Ortíz, que terminó con lágrimas en sus ojos.

El evento comenzó con combates amateur en los que, en dos de ellos, se presentaron los boxeadores de Banfield Tobías Calveras y el ramallense Juan Unco quienes vencieron por puntos.

El Albirrojo fue escenario, a lo largo de la historia, de un sinfín de veladas en el gimnasio Eduardo Romairone por el que pasaron Lorenzo García, Rubén “Tali” Astorga y Carlos Leyes, entre otros. Incluso, hubo un show de Titanes en el Ring. Por el COVID-19, la organización, que a fines de 2020 había realizado otra gran velada en el Howard Johnson pero sin público, debió montar el cuadrilatero en la cancha de fútbol infantil y la noche, las peleas y la gente contribuyeron al espectáculo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias