21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

En paraje Tablas también hay casos positivos de coronavirus

El viernes fue confirmado un hombre de 70 años que estuvo en el Hospital Naval por un tratamiento médico. Este lunes confirmaron como positiva a su hija de 40 años, que reside en San Pedro. Además, aguardan resultados de los hisopados de su esposa y de otro hijo. En la zona hubo casos positivos en una fábrica de dulces.

Publicidad

 

La situación de la pandemia de coronavirus afecta a prácticamente todo el distrito de San Pedro, con la aparición de casos positivos confirmados en diversas localidades y parajes rurales, además de los de la ciudad cabecera, que concentra la mayoría.

Publicidad

Río Tala fue un foco de contagios; en Santa Lucía hay tres casos y 16 sospechosos, con una reunión social como eje; en Gobernador Castro, un caso ya recuperado; en La Buena Moza también contabilizaron tres casos. 

Ahora, el paraje Tablas se sumó a los asentamientos rurales con pacientes confirmados con coronavirus COVID-19 cuando el viernes fue anunciado el caso de un hombre de 70 años que reside en el lugar, quien tiene antecedente de viaje al Hospital Naval para un tratamiento médico.

Este lunes fue confirmada como contagiada una de sus hijas, de 40 años, que reside en San Pedro. Además, se aguardan resultados de los hisopados de la esposa del paciente y de otro hijo, que también tiene domicilio en la ciudad cabecera.

En el paraje Tablas se había despertado la alarma tras el aislamiento de personas que trabajan en una fábrica de dulces donde hubo al menos un caso positivo. De cualquier manera, todo indica que el paciente de 70 años confirmado se habría contagiado durante su tratamiento médico en Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias