15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

En nuevos allanamientos, encontraron los elementos robados en el jardín del Normal

La Policía, luego de las requisas en tres casas de Saavedra y 41, volvió a realizar el jueves un procedimiento en una vivienda próxima a la zona de barrancas sobre Liniers donde habita una mujer de 42 años y secuestró un minicomponente, una pava eléctrica, cámaras de fotografía, un cable y un almohadón sustraídos el fin de semana del establecimiento educativo. Además, posteriormente apareció abandonado el televisor.

Publicidad

 

Por orden de la Justicia la Policía en conjunto con el Grupo GAD y personal de la DDI efectuó el jueves en el marco del robo al jardín del Normal un nuevo allanamiento en una vivienda de Liniers y 41 donde encontró varios elementos que eran buscados como un minicomponente, una pava eléctrica, cámaras de fotografía, un cable y un almohadón.

Publicidad

La propiedad pertenece a una mujer de 42 años que fue notificada del proceso pero no detenida. Incluso, minutos después de concluido el procedimiento un llamado telefónico anónimo a la comisaría advirtió de que el televisor que también fue sustraído del centro educativo estaba abandonado en un sector de las barrancas de esa zona. Al concurrir, la fuerza de seguridad lo encontró y secuestró.

Whats-App-Image-2019-10-11-at-11-44-27-1

 

-Los elementos recuperados en el allanamiento. Foto: Policía Bonaerense.

La requisa se sumó a otras tres llevadas a cabo el martes en casas de Saavedra y 41 donde se halló mercadería robada el fin de semana en el Jardín del Normal donde, también, causaron destrozos en el mobiliario y rompieron otro TV led cuando intentaban llevárselo. La investigación permitió establecer firmes sospechas respecto de un joven de 19 años que ese día fue identificado y puesto a disposición de la Justicia imputado como autor del robo aunque no fue aprehendido.

Las autoridades educativas se percataron del robo el lunes, cuando llegaron a abrir las puertas de la institución para el desenvolvimiento habitual de las clases en ese establecimiento. Tras el robo, la cooperadora instaló rejas en las ventanas de la zona del edificio que corresponde al nivel inicial para reforzar su seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias