{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 07:48

En moto, delincuentes robaron un jacuzzi de una obra en construcción y lo encontraron en un allanamiento

Personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro llevó a cabo el martes por la tarde requisas en tres domicilios y en uno de ellos encontró el jacuzzi y uno de los rodados que usaron los ladrones para llevársela de un predio de Crucero General Belgrano y ruta 1001. Cámaras de seguridad registraron cómo con dos vehículos y uno de ellos tirando un carro sustrajeron diferentes elementos. Las moradoras de cada una de las casas fueron notificadas del procedimiento y no hubo detenidos.

El martes por la tarde personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro y del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría local llevaron a cabo allanamientos en diferentes casas de Calle 35 Bis, Riobamba y el barrio Autogestión y encontraron el jacuzzi y una de las motos que delincuentes utilizaron para robarlo de una obra en construcción situada en la intersección de Crucero General Belgrano y ruta 1001.

El día del hecho, cámaras de seguridad registraron cómo los dos ladrones cargaron el elemento de gran tamaño junto con otros en un carro tirado por uno de los dos rodados y se lo llevaron.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que investigó y solicitó las requisas al Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás. En las diferentes viviendas, fueron notificadas sus moradoras del procedimiento pero los sospechoso, de los que se tenía identidad, no fueron detenidos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios