21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

En medio de versiones sobre su renuncia, Ojea recibe a técnicos de Nación y Provincia

El Secretario de Producción mantiene este martes un encuentro de trabajo con personal de los gobiernos nacional y provincial, en el marco de un proyecto relacionado con la fruticultura. No asistirá a la reunión de gabinete, luego de manifestar una vez más en el Gobierno la posibilidad de dejar el cargo.

Publicidad

 

Desde que Raúl Cheyllada es Secretario de Gobierno, Pablo Ojea conduce la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Turístico, donde llegó como Director de Producción durante la gestión de Jorge Ponzio.

Publicidad

Se trata de uno de los funcionarios más activos del Gobierno de Pablo Guacone y uno de los que más críticas internas ha manifestado en cada reunión de gabinete, en muchas de las cuales puso a disposición su renuncia, aunque nunca se fue.

En la reunión del viernes, en la que se definió el decreto de emergencia administrativa, volvió a plantear la posibilidad de dejar el cargo, sobre todo ante las dificultades de gestión en su área que implica una readecuación de las prioridades del Municipio.

Este martes no participa de la reunión de gabinete, en medio de versiones que indican que una vez más les comunicó a sus compañeros de funciones la posibilidad de alejarse del Gobierno de Pablo Guacone, aunque sigue trabajando.

De hecho, mantiene esta mañana una reunión con técnicos de los gobiernos nacional y provincial, quienes llegan a la ciudad en el marco de un proyecto relacionado a la producción frutícola. Pablo Ojea será el único secretario que no participe de la reunión de gabinete.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias