En medio de disparos le pegaron un palazo en la cabeza a un joven de 21 años
"Le dispararon en la cabeza a un chico", dijo un vecino que escuchó lo que sucedía en inmediaciones de Manuel Iglesias y General Pueyrredón. Cuando el herido fue trasladado al Hospital el autor de la agresión ya había desparecido y según confirmó e Jefe de Emergencias, la herida que la víctima presentaba en su cabeza fue producto del golpe con un objeto contudente.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/c1b07cb9-100e-4726-bd29-3e93c38c313f.jpg)
En la zona están acostumbrados al enfrentamiento, la prepotencia y la violencia con la que dos bandas disputan territorio. Aunque aún no hay detenidos lo que sucedió esta tarde parece tener el nombre y el apellido de un conocido portador de antecedentes que hasta gozó del beneficio de una prisión domiciliaria pese a las reiteradas oportunidades en las que se lo ha apuntado como el responsable de perpetrar y promover usurpaciones, marcar casas de vecinos, proferir amenazas reiteradas y registrar en su larga historia delictiva varias causas por abuso de arma.
Eran cerca de las 13.30 cuando los tiros comenzaron a escucharse en medio de una discusión cuando, por lo poco que se sabe y por lo que se animan contar los vecinos, "pasaron dos personas en una moto y le dispararon al chico" y fueron varios los que apuntaron al responsable que se describe en esta nota y al que ahora deberá buscar la policía de acuerdo a las instrucciones y testmonios que logre recabar el Fiscal Marcelo Manso.
"El que disparó dicen que es ese que usurpa casas", indicaron desde el lugar cuando La Opinión consultó sobre lo sucedido ya que las heridas que presenta el joven de 21 años que ingresó al Hospital no son de bala sino de un objeto contundente con que alguien le provocó una herida cortante en la cabeza y un golpe que ahora evalúan los médicos del Hospital.
La confusión entre los disparos y el golpe surgió de la exclamación que escuchó una mujer en el momento del hecho: "Uh, le diste boludo!", por lo que todos pensaron que la persona que subieron a bordo de la ambulancia tenía una herida de uno de las tres estampidas de bala que resonaron en esa discusión.
