14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En medio de la tormenta, se cortó la luz en toda la ciudad y Coopser trabaja para restablecer el servicio

Pasadas las 19.30, cuando comenzaron las ráfagas de viento de la tormenta que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, se cortó la luz en todo San Pedro. Coopser informó que "se trabaja para la reconexión de las zonas afectadas por la salida de servicio de alimentadores ante la tormenta eléctrica que se registra en la región".

 

La tormenta se desató en San Pedro alrededor de las 19.30 de este sábado, con ráfagas de viento intensas, luego lluvia y actividad eléctrica que implicó el corte de luz en toda la ciudad.

Publicidad

Coopser informó que “se trabaja para la reconexión de las zonas afectadas por la salida de servicio de alimentadores ante la tormenta eléctrica que se registra en la región”.

“El personal de guardia de Coopser ya ha recibido denuncias por cables cortados y voladura de techos y mampostería”, informaron pasadas las 20.00

Bomberos y Defensa Civil se sumaron a las tareas y recomendaron “extrema precaución y evitar transitar salvo emergencias hasta que las tormentas disminuyan su intensidad”.

Minutos antes de las 20.00, una dotación de Bomberos se dirigió al edificio Torres del Sol, ubicado en Mitre Y San Martín, donde personas quedaron en el ascensor ante el corte de suministro eléctrico.

Vecinos reportaron voladuras de techos en Irlanda entre Antón y Sarmiento, en el barrio San Miguel, en Aulí al 1200, en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre; y postes de electricidad caídos en Villa Jardin, en Lavalle al 1900 y en Independencia al 1000; también árboles caídos en Irlanda y Gomendio, y en Caroni y Uruguay.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias