18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

En medio de la creciente, club Náutico informó a sus socios inminente aumento de la cuota

Un comunicado firmado por la máxima autoridad de la institución, el Comodoro Marcos Noiseaux Arana, informa los socios que el inminente aumento salarial para los empleados, de acuerdo a la paritaria del sindicato que los representa, "podría derivar en un pequeño ajuste de la cuota social". Aunque aún "no está determinado ni programado", el comunicado generó al menos sorpresa entre algunos miembros del club, ya que el incremento llega tras una temporada en que las instalaciones estuvieron prácticamente inutilizadas.

Publicidad

 

El club Náutico informó a sus socios que a pesar de las consecuencias que la creciente tiene sobre las inutilizadas instalaciones de la entidad, se aproxima un aumento de la cuota social que pronto será establecido, cuando el sindicato que representa a sus trabajadores cierre su paritaria.

Publicidad

"El efecto del incremento de gastos que debe afrontar el club ante los inminentes acuerdos salariales de UTEDYC, el gremio que nuclea a nuestro personal, podría derivar en un pequeño ajuste de la cuota social, aún no determinado ni programado", advirtieron desde la institución en un comunicado remitido a los socios con la firma del Comodoro (máxima autoridad), Marcos Noiseaux Arana.

"Fieles a nuestra esencia, creemos que si así fuera necesario, estaríamos obrando con absoluta justicia y como a cada uno de los asalariados les gustaría que suceda con su fuente laboral", señalaron sobre la posibilidad de aumento que se cierne sobre los socios.

En ese sentido, señalaron que el club sufre, como "todos", los efectos del "incremento de costos y servicios producto de las medidas tomadas a nivel nacional, provincial y municipal que impactan en todos los sectores", a los que se suma "la dificultad de poder seguir brindando los servicios que ofrece el club con una superficie totalmente reducida por la creciente".

"Lo mismo que sostenemos en momentos de normalidad se fortalece en tiempos de crisis y hay dos posiciones que desde la conducción actual creemos que se deben preservar y que requieren el apoyo de todos", dice el comunicado del club.

"Por un lado, seguir impulsando la política deportiva y poniendo a disposición de nuestros jóvenes todos los recursos necesarios para que cotinúen con la práctica recreativa o competitiva. Para ello se trabaja de manera cotidiana buscando alternativas y reestructuraciones que nos permitan hacerlo", explica.

Y agrega: "Por otro y no menos importante, preservar la fuente de trabajo de decenas de familias que no pueden ser una variable a modificar ante nuestras actuales circunstancias. Ante esta situación y aún cuando sabemos que no es posible disponer de una utilización plena de las instalaciones, consideramos que los valores sociales de la institución deben mantenerse en alto".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias