30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En los Martín Fierro de cable homenajearon a Quique Szuchman

El "Rey de la Noche Sampedrina" no podía faltar en la entrega de premios que realiza Aptra quien lo homenajeó en el “In memoriam” de esta edición. Szuchman falleció en mayo pasado luego de contraer un cuadro de covid.

 

Después de dos años sin que se pudiera realizar la fiesta más importante de los medios de comunicación en el país el martes regresaron los Martín Fierro en todo su esplendor.

Publicidad

Con una gala desarrollada en el imponente Luna Park las figuras más sobresalientes de los canales de cable se dieron cita para participar de la entrega que unificó las ediciones 2019 y 2020.

Pero si había alguien que no faltaba a cada premiación de Aptra era el sampedrino Quique Szuchman, quien falleció el 13 de mayo de este año luego de contraer un cuadro de covid en Capital Federal. “El Rey de la Noche”, como lo llamaban en la ciudad, no se perdía ningún Martín Fierro y se daba el lujo siempre de llegar acompañado de algún famoso o de los tantos amigos que supo cosechar en el ambiente artístico.

En un alto de la premiación los conductores  Carolina Pampita Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez pidieron a los presentes prestar atención porque se iba a recordar a los socios fallecidos en los últimos dos años  y allí, entre las figuras que nos dejaron hace poco tiempo emergió el sampedrino Quique Szuchman, quien se llevó el respetuoso aplauso de los concurrentes a la reunión.

Szuchman fue impulsor de diversos emprendimientos durante los 90 en San Pedro, desde Ibiza disco, fue quien trajo a los artistas más reconocidos de la década y cambió para siempre la nocturnidad local.

Entre los homenajeados del “In memoriam” también aparecieron el astrólogo Horangel, los periodistas Marcelo Zlotowiazda, Fabio Zerpa y Sergio Gendler, el cantante Cacho Castaña, el periodista Lucho Avilés, el conductor y productor Raúl Portal, el empresario y productor Héctor Ricardo García y el periodista Mauro Viale que fue quien se llevó la gran ovación de la noche recibiendo el reconocimiento de los presentes quienes aplaudieron de pie durante varios minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias